Bomberos y especialistas en rescate formando a los futuros profesionales
Bomberos y especialistas en rescate formando a los futuros profesionales

Formamos a los futuros profesionales en Rescate y Salvamento

Con años de experiencia en Rescate y Salvamento, IFP-Rescate solventa las necesidades que se han creado dentro del mundo de la formación de profesionales del rescate y salvamento, así como en actividades en la naturaleza. 

POLÍTICA DE CALIDAD

IFP RESCATE, considera prioritario prestar el mejor servicio a sus clientes, que es aquel que satisfaga todas sus necesidades, y en base a ello ha establecido la presente POLÍTICA DE CALIDAD, siendo los compromisos que la organización asume:

  1. Prestar unos servicios de formación, cumpliendo los requisitos internos establecidos, y los del cliente, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  2. Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua.
  3. Búsqueda de la máxima satisfacción y confianza del cliente, ofreciendo un servicio a su medida, adelantándonos a sus necesidades, basándonos en el estudio pormenorizado de las mismas.
  4. Asegurar nuestros cursos de formación dan respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes: especializados, actualizados, homologados y puntuables.
  5. Seguimiento continuo, y pormenorizado del servicio dado al cliente, para asegurar se cumplen todos los requisitos establecidos.
  6. Ante los problemas, analizar la situación y responder al cliente con rapidez, y buscar la solución más adecuada, que satisfaga a ambas partes.
  7. Asegurar una plantilla estable, con personal cualificado, y con amplia experiencia en el sector.
  8. Velar por la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, asegurando se satisfacen sus necesidades, y su máxima involucración con la filosofía de calidad de la empresa.
  9. Establecer cauces necesarios para garantizar un proceso de comunicación interna, y externa fluida y eficaz.
  10. Revisar esta Política de Calidad para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

 

La presente Política de Calidad constituye el marco de referencia para el establecimiento de objetivos más concretos, necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.

Contacto

IFP RESCATE

POL. QUIEBRACÁNTAROS 2
23003 JAÉN

Teléfono: 953 23 97 80

info@rescateysalvamento.com

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HORARIO DE APERTURA

 

LUNES A JUEVES:

DE 9:30 A 13:30 H

DE 17:00 A 20:30 H.

VIERNES:

DE 9:30 A 13:30 H