Formamos a los futuros profesionales en Rescate y Salvamento
Con años de experiencia en Rescate y Salvamento, IFP-Rescate solventa las necesidades que
se han creado dentro del mundo de la formación de profesionales del rescate y salvamento, así como en actividades en la naturaleza.
POLÍTICA DE CALIDAD
IFP RESCATE, considera prioritario prestar el mejor servicio a sus clientes, que es aquel que
satisfaga todas sus necesidades, y en base a ello ha establecido la presente POLÍTICA DE CALIDAD, siendo los compromisos que la organización asume:
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Prestar unos servicios de formación, cumpliendo los requisitos internos establecidos, y los del cliente, así como requisitos legales y
reglamentarios aplicables, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión.
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Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua.
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Búsqueda de la máxima satisfacción y confianza del cliente, ofreciendo un servicio a su medida, adelantándonos a sus necesidades, basándonos en el
estudio pormenorizado de las mismas.
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Asegurar nuestros cursos de formación dan respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes: especializados, actualizados,
homologados y puntuables.
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Seguimiento continuo, y pormenorizado del servicio dado al cliente, para asegurar se cumplen todos los requisitos establecidos.
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Ante los problemas, analizar la situación y responder al cliente con rapidez, y buscar la solución más adecuada, que satisfaga a ambas
partes.
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Asegurar una plantilla estable, con personal cualificado, y con amplia experiencia en el sector.
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Velar por la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, asegurando se satisfacen sus necesidades, y su máxima involucración con la filosofía
de calidad de la empresa.
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Establecer cauces necesarios para garantizar un proceso de comunicación interna, y externa fluida y eficaz.
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Revisar esta Política de Calidad para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.
La presente Política de Calidad constituye el marco de referencia para el establecimiento de objetivos más concretos,
necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.